Políticas de Privacidad

Política de Privacidad

a)Chile Inmueble SpA no recopila a través de su sitio web ninguna información sobre usted que pueda identificarlo personalmente a menos que usted la brinde de manera voluntaria. Si usted no desea entregar información absténgase de hacer; sin embargo, esta será vital para acceder a los servicios de Chile Inmueble SpA.
b)En caso que usted proporcione dicha información, será incorporada a nuestra base de datos en servidores externos contratados por Chile Inmueble SpA.
c)Los datos que ingresen a Chile Inmueble SpA no están en nuestros servidores son de expresa responsabilidad de terceros para mejorar velocidad de nuestros servicios de información personal.
d)Chile Inmueble SpA recopila información sólo en los siguientes pasos:

  • Registro de usuario
  • Llenar el registro de contacto
  • Utiliza el sitio web
  • Usted la provee voluntariamente al sitio.

c)En el caso que usted brindó voluntariamente su información personal, autoriza y acepta que Chile Inmueble SpA utilice dicha información para ser almacenada, revisada y recopilada en nuestra base de datos. Usted acepta y presta su consentimiento para el almacenamiento de datos sin reclamo alguno.
e)El sitio web almacena cookies, en caso que usted no lo desee, usted lo puede borrar en su explorador.
f)Compartiendo su información. La información personal que el usuario suministre de manera voluntaria, será tratada como confidencial, sin perjuicio de lo expuesto Chile Inmueble SpA podrá compartir total o parcialmente su información a terceros en caso de querer mejorar sus servicios bajo decisión de Chile Inmueble SpA, entendiendo que el usuario está de acuerdo con esta modalidad de trabajo, en caso contrario sólo salga del sitio web y no presione aceptar.

7.- Proteger información

a)Para prevenir el uso no autorizado o acceso a información personal del usuario, Chile Inmueble SpA ha dispuesto de ciertos medios físicos y electrónicos a procedimientos de seguridad para resguardar dichos datos.
b)Dicho lo  anterior,   el usuario reconoce que los medios técnicos existentes que brindan seguridad no son inexpugnables y que aun cuando se adopten medios de seguridad es posible sufrir manipulaciones, destrucción y/o pérdidas de datos, en estos casos Chile Inmueble SpA procederá conforme a la ley de privacidad y datos lo requieran.
c)El sitio web puede tener links Chile Inmueble SpA no es responsable de la manipulación del sitio.
d)Algunos servicios podrían ser dados de baja, sin previo aviso.
e)En caso que las autoridades requieran formalmente cualquier información de nuestra base de datos, Chile Inmueble SpA cooperará abiertamente.

Uso del sitio

Acceso al sitio Web

El acceso al sitio web no exige inscripción al revisarlo sólo en caso de interactuar con el sitio web mediante los servicios que éste ofrece si es necesario una inscripción de parte del usuario y/o pago de un precio.

Utilización del Sitio Web y/o Servicios

El usuario se compromete a utilizar el sitio web conforme a sus términos y condiciones, manteniendo un buen uso de éste y lenguaje acorde al uso de éste y/o con sus trabajadores.

El usuario declara que dará uso al portal para fines lícitos, evitando así el daño a terceros y/o la empresa.