Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones

Los usuarios tienen prohibido utilizar el sitio web para distribuir, almacenar o difundir material que viole la confidencialidad, imagen, honor, privacidad o cualquier derecho personal de terceros.

1.- Prohibiciones

a)Las violaciones de seguridad del sistema o la red constituyen delitos penales y pueden derivar en responsabilidades civiles. Atrapa Inmueble , en adelante Chile Inmueble SpA investigará los casos pudiendo dirigirse a la autoridad judicial o administrativa competente.
b)El sitio web sólo podrá ser utilizado con fines lícitos. Queda prohibido y dará derecho a la baja de la publicación cualquier mal uso del sitio, reservándonos el derecho a no publicar el requerimiento del usuario. Será motivo de baja inmediata los siguientes actos:

  • Publicar datos falsos, incompletos o inexactos.
  • Utilizar más de una cuenta de un mismo usuario, afectando el funcionamiento del sitio web. Usar contraseña para propósitos no autorizados.
  • Chile Inmueble SpA, se reserva el derecho de no publicar artículos que a su criterio no cumplan con los estándares definidos en estas condiciones de uso, sin que ello genere derecho a resarcimiento alguno.
  • Chile Inmueble SpA, se reserva el derecho a modificar, dar de baja temporal o definitiva él o los canales de servicio sin previo aviso.
  • El usuario acepta que las siguientes conductas se encuentran terminantemente prohibidas: Utilizar lenguaje vulgar, discriminatorio, ofensivo hacia los usuarios, el sitio o sus trabajadores. Todo acto que afecte la moral y buenas costumbres.
  • Crear publicaciones que no tengan relación alguna con el sitio o el fin para el que fue creado.
  • Publicar mensajes que contengan publicidad.
  • El uso de virus informáticos, malware, seyware, mansonware y/o realizar cualquier acto que afecte los servidores de
  • Chile Inmueble SpA o terceros.
  • Todo acto que viole los derechos de los usuarios bajo la ley 5.326
  • Publicar datos personales sin consentimiento del dueño de éstos.
  • Usurpar identidad de empresas para la cual no trabaje o no sea autorizado por ésta.
  • Chile Inmueble SpA, no tiene obligación de controlar ni tiene control sobre el uso del usuario en los canales, no obstante se reserva el derecho de eliminar publicaciones a su criterio.
  • Chile Inmueble SpA, no garantiza el funcionamiento y continuidad de los canales.
  • Chile Inmueble SpA, no será responsable de la destrucción, alteración o eliminación de contenido alguno de la publicación creada por el usuario.

2.- Registro Sitio

a)El usuario declara que al momento de inscribirse en el sitio web voluntariamente incluyó los datos en el formulario de registro,   liberando a Chile Inmueble SpA de cualquier acción legal en su contra por el uso de éstos.
b)Chile Inmueble SpA, se reserva el derecho de uso de datos que el usuario ingreso  a su base de datos de manera voluntaria al momento de la inscripción.
c)Ante dudas revise políticas de privacidad del sitio.
d)El usuario es responsable del uso de su clave liberando a Chile Inmueble SpA de cualquier responsabilidad del uso de ésta.
e)El usuario autoriza a que la información personal suministrada de manera voluntaria sea compartida entre los clientes de Chile Inmueble SpA.
f)Este sitio web sólo podrá ser utilizado por mayores de edad quedando prohibido el uso para menores.
g)Responsabilidad del usuario: el usuario del sitio web acepta todos los términos y condiciones de éste.

3.- Vínculos Web

a)El sitio web contiene vínculos a otros sitios Chile Inmueble SpA no respalda contenidos de éstos, no siendo responsable del uso del sitio web de terceros liberando a Chile Inmueble SpA de toda responsabilidad.
b)Eliminación del usuario. Chile Inmueble SpA se reserva el derecho a su criterio exclusivo de eliminar, suspender y dar de baja a cualquier usuario que no cumpla todo lo relacionado en las condiciones de uso.
c)Indemnización. Usted acepta mantener indemne a Chile Inmueble SpA de y contra cualquier cargo, acción o demanda, incluyendo, los gastos legales razonables, que resulten del uso que usted haga del  sitio web o en la utilización de sus servicios.
d)El usuario reconoce que Chile Inmueble SpA es sólo intermediario y que no tiene interacción entre los usuarios ni controla sus actos de ofrecimientos.
e)Chile Inmueble SpA se reserva el derecho a modificar de manera total o parcial estas condiciones en el momento que estime conveniente, Chile Inmueble SpA informará a sus usuarios a través de correo electrónico previamente informada por el usuario, siendo el método válido de contacto y renuncia a cualquier tipo de impugnación respecto de las notificaciones enviadas por Chile Inmueble SpA.
f)El uso posterior del sitio por parte del usuario a posterior al envío de cualquier modificación se tomará como una aceptación del usuario a estás y tomando por entendida la información.

 4.- Prestación de servicios

a)Duración indeterminada sin prejuicio de la anterior Chile Inmueble SpA está autorizado a dar por terminado los servicios web en el momento que estime conveniente.
b)Localización: Sitio web  www.atrapainmueble.cl
c)Estas condiciones generales se rigen por las leyes de la República de Chile. El usuario se somete a la competencia  de los Tribunales Ordinarios de Justicia con asiento en la ciudad de Santiago, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción.